Nosotros

Micropigment® nace en Chile con la intención de asistir a dermopigmentadores en la búsqueda de insumos que requieran un proveedor estable, con stock permanente y garantías post venta.  

Micropigment® se caracteriza por ofrecer una amplia gamas de herramientas para realizar técnicas de inserción de pigmento a nivel subcutáneo con excelentes resultados estéticos y, al mismo tiempo, por asesorar a cada unos de nuestros clientes con el uso correcto de los insumos.

Micropigment® es un socio comercial que mide sus KPI’s en base a la satisfacción que obtiene el cliente al recibir su compra, para ello implementamos sistemas de mejora continua que nos ayudan a agilizar y mejorar tu experiencia como usuario.

Micropigment® es proveedor de insumos a nivel nacional y brinda soluciones de insumos a; alumnos (Kits iniciales), profesionales (despacho express) y educadores (Kits personalizados con descuento por volumen). Adicionalmente Micropigment es sponsor de proyectos sociales en materia de micropigmentación paramédica y brinda asesorías gratuitas a profesionales que requieren ayuda técnica.



Misión y visión

Misión

La misión de Micropigment® es contribuir al desarrollo de Chile mediante la profesionalización de las técnicas de dermopigmentación. Nuestra meta es ser reconocidos por nuestros clientes como un proveedor confiable y eficiente mediante la implementación  de tecnologías vanguardistas y ofrecer una agradable experiencia de usuario.

Visión

Nuestra visión es ser un referente de habla hispana mediante la comunicación de contenido acerca de la dermopigmentación para aportar a nuestros clientes con las herramientas adecuadas a las distintas etapas de la práctica de la dermopigmentación. Para ello, Micropigment® implementa constante innovación e investigación profesional desde todo el mundo.